Icono de lupa

Luis Pardo recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El CEO de Sage Iberia es reconocido por su defensa de los autónomos y las pymes como héroes de la economía española

Madrid, 16 de noviembre de 2018 – La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado a Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su constante y firme labor en defensa de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas como los verdaderos “héroes de la economía” y los auténticos catalizadores del progreso económico en España.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) reconoce y premia todos los años a las empresas y líderes empresariales que han construido, a lo largo de su trayectoria profesional, una historia ejemplar, tanto a nivel nacional y/o europeo, con las mejores prácticas e iniciativas destinadas a fomentar y apoyar el espíritu empresarial.

El reconocimiento de la Asociación al trabajo de Luis Pardo como cabeza visible de Sage, líder mundial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, viene a destacar los siguientes puntos:

1. El constante liderazgo y apoyo en la puesta en marcha de iniciativas para promover el emprendimiento y la mejora del tejido empresarial.
  2. La capacidad de mostrar y compartir ejemplos de las mejores prácticas de negocio, además de crear una mayor conciencia del papel de los empresarios en la sociedad y su importancia en la competitividad del país.
  3. Alentar e inspirar a los profesionales de las empresas, tanto las de reciente creación como las ya consolidadas, a través del uso eficiente de la tecnología para crecer en la era digital.

“Esta distinción supone todo un honor para nosotros y refuerza la labor de Sage como compañía impulsora y promotora del crecimiento de las pymes y los pequeños empresarios de nuestro país. Tenemos el firme convencimiento de que, cuanto más digitalizadas estén las pymes, mayor competitividad tendrán en el mercado, fortaleciendo así el tejido empresarial español y el conjunto de nuestra economía, y seguiremos trabajando para que así sea”, señala Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia. “Reconocimientos como el que recibimos de la AEDEEC no son sino una muestra de que nuestro objetivo tanto a nivel corporativo, como mío personal, de conseguir un ecosistema empresarial desarrollado y 100% digitalizado está cada vez más cerca”.