La normativa de facturación será obligatoria para todas las empresas desde el próximo 1 de enero de 2027 y supone cambios a tu manera de trabajar e impactará a la forma que emites y gestionas tus facturas.
✅ Sage 50 ya está preparado, ahora te toca a ti